NOTICIAS

124 empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga forman parte de a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga

Málaga, 15 de junio de 2020. La Red Municipal de Incubadoras de Promálaga y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga se han asociado para mejorar el entorno empresarial malagueño y multiplicar las oportunidades de negocio de las empresas de la ciudad. Hasta finales de junio, un total de 124 empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga se han adherido a AJE Málaga.

De todas las incubadoras de la Red, las principales solitudes se han recibido de empresas de la incubadora de Promálaga I+D (27,4%), Promálaga Coworking (15,3%), Promálaga Excelencia y Promálaga Álamos (15,3%)

Este acuerdo de colaboración ofrece a todas las empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga ser miembro de AJE, una comunidad de más de 600 empresas en el conjunto de la provincia, de forma gratuita. Además, reforzarás relaciones comerciales y empresariales con otros emprendedores que ya forman parte de AJE. De este modo:

-Haz negocio con menor esfuerzo. Recibiendo información de interés, ofreciendo tu trabajo al resto de empresas asociadas a través de circulares internas, participando en los eventos organizados, obteniendo contactos para reuniones de negocio.

-Gana representatividad ante las instituciones públicas y privadas.

-Aumenta la visibilidad en los medios de comunicación gracias a la colaboración directa y periódica con televisión, prensa, radio y medios digitales, tanto públicos como privados.

-Ahorra. Mediante los convenios y precios especiales que los socios ofrecen en sus servicios al resto de asociados.

Para materializar esta oportunidad, os recordamos que solo hay que rellenar el boletín de inscripción: https://bit.ly/2V8Iaxn

Publicado el 15/07/2020

Etiquetas: , , ,