LAVOZDELEMPRENDEDOR

Academia ÁGHORA, formación de calidad desde Promálaga Saint Exupéry

Los tiempos cambian a un ritmo vertiginoso y lo que hasta hace dos años era lo válido, no tiene porque seguir siéndolo ahora. Además, este 2020 está siendo todo un reto para las empresas, principalmente pymes, en el camino hacia la supervivencia y la digitalización de sus productos y servicios.

Hoy, en Promálaga Promotion, tenemos la oportunidad de conocer la empresa Academia ÁGHORA, recientemente instalada en nuestra incubadora de Promálaga Saint Exupéry. Esta Academia, según nos relata Pilar, su responsable, está especialmente dedicada a la enseñanza del inglés a todas las edades y niveles.

“Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado, saber inglés es fundamental para acceder al mercado laboral. Es por ello que preparamos minuciosamente nuestras clases para que nuestros alumnos puedan alcanzar sus objetivos, ya sea sacar el curso, diferentes certificados oficiales o simplemente por adentrarse en este mundo del idioma”, nos relata Pilar.

“En la academia Ághora, encontrarás todos los cursos de inglés desde niños a adultos. (A1-C2). Además de apoyo escolar en todas las materias y clases de francés, alemán e italiano. ¡Los límites los ponéis vosotros!”, incide Pilar. 

Puedes conocer más sobre la oferta formativa aquí y en calle de Saint Exupéry, 20, local 6, Málaga 

 

Publicado el 05/11/2020

Etiquetas: , , , , ,