¡Aprovecha la hora de comer para hacer negocios!
MENU

Promálaga pone en marcha el primer encuentro Promálaga Midday para  que los emprendedores realicen networking mientras almuerzan

Participan más de 25 empresas incubadas en la Red

IMG_5560Málaga, 4 de octubre de 2016. Más de 25 emprendedores y empresarios de la Red de Incubadoras de Promálaga han participado en el primer encuentro de Promálaga Midday, una nueva actividad de dinamización de la Red de Incubadoras y empresas malagueñas. El objetivo de este nuevo proyecto es utilizar las horas del mediodía para aprender, conocer a otras empresas y establecer relaciones y negocios con terceros.

Promálaga Midday contempla actividades para mejorar ventas, imagen comercial y creatividad empresarial para empresarios que tienen horario comercial y no pueden participar en otras acciones similares.

En el transcurso del encuentro, se ofrece un almuerzo informal de negocios para que los emprendedores puedan establecer contactos e intercambiar experiencias. Para terminar hay una ronda de presentación de empresas. Cada emprendedor tiene hasta 2 minutos para darse a conocer ante el resto de asistentes y ofrecer sus servicios o productos.

Promálaga Midday tiene tres encuentros programados. El primero de ellos ya se ha celebrado bajo el nombre de “Cómo mejorar tu imagen y la de tu empresa ¿Eres la empresa que crees?”. En él ha participado Andoni Vega, arquitecto e interiorista experto en mejorar espacios de trabajo.

En el primer encuentro han tomado parte empresas de sectores tan diferentes como la creación de videojuegos, despachos profesionales de auditores y abogados, organizadores de viajes, tienda de frutas o producción de miel y educación ambiental. Los participantes procedían de distintos distrito de la ciudad como Cruz de Humilladero, Teatinos o Soliva.

Las inscripciones para los próximos dos encuentros están abierta ya abiertas. El 18 de octubre está programada la actividad “Saber vender de forma innovadora” y el 22 de noviembre un último encuentro bajo el título “Generar mejoras ingeniosas con poco dinero: crea barato”

 

Acceso a Incubados