NOTICIAS

El Ayuntamiento inicia una campaña en los autobuses turísticos para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga

El Ayuntamiento inicia una campaña en los autobuses turísticos para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, empresa perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, inicia una campaña en los autobuses turísticos de la ciudad para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga.

La concejala delegada de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha presentado esta mañana la campaña junto al director de Operaciones de Citysightseeing en Málaga, Luis Miguel Labrador. La campaña permanecerá activa desde hoy, 31 de agosto, hasta el próximo 1 de diciembre.

Esta marca territorio representa a todos los sectores y a la ciudad de Málaga en todas sus dimensiones, con una mirada transversal capaz de aglutinar todos los puntos de vista de ciudadanos, visitantes, empresas e instituciones. El objetivo de esta acción es posicionar a Málaga, a través de la marca, en el contexto de los territorios, reflejando su identidad múltiple. La campaña consta de publicidad de la marca en las traseras de los autobuses turísticos y permanecerá activa durante tres meses.

Publicado el 31/08/2022

Etiquetas: , , , ,