NOTICIAS

El Ayuntamiento mantiene un encuentro digital con representantes de la CEM, CC.OO., UGY y de la entidad “Great Place to Work” dentro de su estrategia de atracción de inversión

Se han puesto en común las fortalezas empresariales de la ciudad, así como acciones para la reactivación de la economía

10/07/2020.- El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, mantuvo ayer un encuentro en formato webinar en el que intervinieron responsables de la empresa ‘Great Place to Work’ y representantes de la CEM, CC.OO. y UGT, enmarcado en la estrategia municipal de atracción de inversiones. Asimismo, contó con unos 50 asistentes pertenecientes al tejido empresarial malagueño.

En esta reunión virtual, organizada en colaboración con Promálaga y Fundación CIEDES, participaron la concejala de Turismo Promoción de Inversión y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez; el manager Área de Estudios de ‘Great Place to Work’, Álvaro Martínez; la secretaria general y vicepresidenta ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez; el secretario general de CC.OO. en Málaga, Fernando Muñoz; y el secretario general de UGT en Málaga, Ramón Sánchez-Garrido.

Durante el webinar, celebrado bajo el título ‘Málaga: mejor sitio para trabajar’, se pusieron en común las fortalezas del tejido empresarial malagueño, empresas que generan un entorno de confianza y acciones para la reactivación, dentro del objetivo de potenciar una economía local dinámica y resistente.

En esta línea, la consultora internacional ‘Great Place to Work’ presentó en dicho encuentro el proyecto sobre las empresas de Málaga que finalizará con un ranking de las mejores de la ciudad. La publicación del informe final, Ranking Best Workplaces in Málaga, ayudará a reforzar la imagen de que las empresas del ecosistema de Málaga Valley apuestan por sus empleados y son un excelente lugar para trabajar, lo que también contribuye a atraer y retener talento.

Igualmente, se abordó la relación entre empresa y empleado para el éxito de todos los agentes involucrados. Por ello, el Ayuntamiento de Málaga invitó a los representantes de la CEM y de los sindicatos CC.OO. y UGT con el fin de intercambiar experiencias y potenciar sinergias.

Publicado el 12/07/2020

Etiquetas: , , , , ,