MENU

Málaga, 6 de noviembre de 2017. El tercer encuentro internacional de la industria de la Ultra Alta Definición, 4KSummit17, que tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga del 8 al 10 de noviembre; ha completado aforo y cerrado las inscripciones, superando los 300 inscritos presenciales.

Los más de 300 asistentes podrán seguir las conferencias desde el Auditorium, equipado con la última gama de televisores Samsung QLED, y desde la sala de proyección 4K equipada con el “innovador” LCOS láser 4K compacto Canon XEED 4K600STZ, según ha informado este domingo la organización en un comunicado.

Uno de los mayores “atractivos” de la 4KSummit, con el patrocinio principal de Movistar y de Samsung, ha sido el ‘networking’ y los encuentros entre directivos de las grandes empresas de tecnología y los de los contenidos audiovisuales.

La organizadora del evento, Medina Media, ha ofrecido también la posibilidad de seguir las conferencias, en inglés y en español, por ‘streaming’ de pago.

De esta forma, aquellos profesionales, productores, ingenieros, profesores, consultores, realizadores o universitarios, de cualquier país del mundo, que no han podido trasladarse a Málaga, podrán seguir por ‘streaming’ toda la agenda de la 4KSummit desde la web oficial del evento –www.4ksummit.com–.

Transmisión en directo. Transparent CDN será el ‘tech partner’ de Medina Media encargado de realizar esta transmisión en directo, en colaboración con Corus Consulting.

La realización de la señal será multicámara, con cámaras 4K Grass Valley y con lentes Canon, aportadas al operativo técnico por Ovide y mezcladas en la Unidad Móvil 4K de Hurí, que desde la primera edición de la 4KSummit han colaborado en la cumbre mundial de la Ultra Alta Definición.

Acceso a Incubados