MENU
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Living Lab “Multi Med Crea”

diciembre 11 @ 10:00 - 14:00

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 4 December, 2018 at 10:00am

One event on 11 December, 2018 at 10:00am

multimed

¿Qué? Living Lab “Multi Med Crea”, en el marco del proyecto europeo CHIMERA

¿Cuándo? Los días 20 de noviembre, 4 y 11 de diciembre

¿Dónde? Polo de Contenidos Digitales

Es una gran oportunidad para participar en una dinámica de creación de soluciones a los retos y desafíos del sector de contenidos multimedia estableciendo sinergias entre diferentes perfiles y profesionales a fin de generar propuestas disruptivas de proyectos colaborativos.

El sector de contenidos multimedia es uno de los sectores más dinámicos a escala global. La creación de videojuegos, tecnologías audiovisuales, contenido digital en red, publicidad multimedia, entornos educativos multimedia y otros, definen el futuro. Conocer los retos y desafíos a los cuales se enfrenta puede suponer un elemento esencial para plantear las estrategias exitosas en el mercado.

¿Qué es un Living Lab?

Living Lab es un entorno de experimentación que permite a actores dispares con intereses comunes en contenidos multimedia colaborar con dinámicas participativas y creativas para el desarrollo y uso de ideas innovadoras para resolver problemas reales.

¿Cuál es su objetivo?

“Multi Med Crea” es una perfecta oportunidad para hacer networking y probar nuevas vías de desarrollo además de crear sinergias. Tendrás oportunidad de participar junto a profesionales del sector en la detección de nuevos desafíos multimedia además de testear prototipos.

¿Con qué te vas a encontrar?

El Living Lab “Multi Med Crea” cuenta con tres sesiones de duración de 4 horas cada una.

  • Sesión 1: Análisis de desafíos y generación de ideas
  • Sesión 2: Prototipado de soluciones
  • Sesión 3: Plan de acción y validación de soluciones

Cada sesión será dirigida por un equipo de 4 facilitadores expertos en metodologías participativas.

 

¿Qué es proyecto CHiMERA?

Chimera, un proyecto europeo incluido en el programa Regional Interreg Mediterránean, cuyo objetivo es la creación de clústeres del sector cultural y creativo más innovador y de referencia en el Mediterráneo, en las que se ha reconocido a Málaga como ciudad destacada en el sector de las industrias creativas.

INSCRIPCIONES

Detalles

Fecha:
diciembre 11
Hora:
10:00 - 14:00