MENU

cartel-jornada-apicultura-urbana-y-huertos-urbanosMálaga, 20 de octubre de 2017. La empresa Bee Garden, instalada en la incubadora de Promálaga La Píndola, ha participado este fin de semana en una Jornada sobre Apicultura Urbana y Huertos Urbanos en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

La jornada ha consistido en un debate donde han participado expertos sobre la materia, para mostrar experiencias de diversos países, como Reino Unido, Alemania o Francia, además de las diversas experiencias que se dan en España.

Los participantes de la jornada pudieron visitar también el Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden de Promálaga La Píndola. En la visita pudieron conocer más sobre las abejas y las actividades divulgativas medioambientales que allí se imparten.

Como actividad extra a las Jornadas, también se impartieron Cursos de Apicultura por el Aula Bee Garden, concretamente uno de Iniciación a la Apicultura Ecológica y otro más avanzado sobre patología apícola (www.beegardenmalaga.com).

Acceso a Incubados