MENU

Electric Sun es distribuidor oficial NIU en Málaga y Melilla, punto oficial de venta SILENCE y punto oficial de venta NEXT

Basta con vivir en una gran ciudad para darse cuenta de que algo está cambiando en las calles. Cada vez se ven más alternativas de movilidad eléctrica circulando por las ciudades. Ahora, la marca china NIU llega a Málaga y Melilla de la mano de electric SUN, su distribuidor oficial, ubicado en Avenida de Velázquez, 202 en Málaga.

NIU es una compañía que en los últimos años ha vendido cientos de miles de scooters eléctricas en China, y ahora ha dado el salto al mercado español para ofrecer una alternativa de movilidad eléctrica para todos aquellos que quieran moverse por la ciudad de una forma sostenible. La compañía trae scooters asequibles para todos, con todo lo necesario para ir de un punto a otro sin gastar más de unos pocos céntimos en el trayecto.

NIU llega a España con dos gamas de scooter eléctrica: la Serie M (2.499 euros) y la Serie N (2.899 euros). En ambos casos se trata de unas motos homologadas como ciclomotor, de forma que basta con poseer la licencia L1 (o el permiso B) para poder llevarlas. La velocidad máxima es de hasta 45 kilómetros por hora, y la autonomía oficial con una carga completa oscila entre los 80 y los 100 kilómetros.

 

2

Estos Smart scooters están siempre conectados (tienen GPS integrado), y desde la app de NIU en el móvil se puede ver dónde está aparcada la moto, cuánta autonomía le queda o cómo está siendo el consumo en los últimos kilómetros. En resumen, se trata de scooters conectadas a los que sus propietarios podrán acceder en cualquier momento de forma remota para asegurarse de que todo está en orden.

La batería se carga a través de un enchufe convencional alrededor de seis horas, y se trata de una batería extraíble que se puede subir perfectamente a casa o la oficina para cargarla allí mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acceso a Incubados