MENU

Málaga, 30 de octubre de 2017. La empresa malagueña Garbionda, que ha estado alojada en la incubadora de Promálaga Excelencia, ha creado un nuevo sistema de limpieza de quitamiedos en Málaga.

Quitamiedos Garbionda

Fuente: Diario Sur

La ciudad ha sido pionera en utilizar un nuevo sistema de limpieza y regeneración de quitamiedos en las carreteras de titularidad municipal. Se trata de una actuación de conservación sostenible que consiste en aplicar un producto que hace que la bionda recobre su estado inicial. Este sistema supone un ahorro del 90 por ciento del coste de mantenimiento de las mismas sin necesidad de recurrir a su sustitución periódica como se venía haciendo hasta ahora.
El sistema, diseñado e implementado por la empresa Garbionda, se ha instalado sobre 3.600 metros de quitamiedos de la carretera MA-24 8 (zona de la Araña), gestionada por el Ayuntamiento de Málaga, en virtud de un acuerdo firmado entre dicha empresa y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías para materializar este proyecto piloto y probar el funcionamiento del sistema.

Más información

Acceso a Incubados