LAVOZDELEMPRENDEDOR

La empresa malagueña Nicehop gana The Chatbots Tourism Awards 2020

La empresa malagueña Nicehop, perteneciente al ecosistema de Promálaga, ha ganado el concurso ‘The chatbots tourism awards’, en la categoría de Servicios Turísticos.

El concurso, que en 2020 ha celebrado su segunda edición, tiene como objetivo encontrar las mejores soluciones de chatbots, voiceapps y tecnología conversacional, tanto a nivel nacional como internacional, integradas por destinos y compañías del sector turístico “para mejorar la experiencia de los turistas antes, durante y después del viaje”.

El jurado, formado por SEGITTUR, FITUR, IBM, Turespaña, el Ayuntamiento de Málaga y Chatbot Chocolate, ha evaluado parámetros como la experiencia de usuario, la usabilidad o el cumplimiento de los objetivos de las seis aplicaciones finalistas como criterios para emitir su veredicto.

El chatbot de Nicehop está disponible en WhatsApp y ha destacado por la cercanía y simpatía que transmite en cada uno de los mensajes que ofrece a los usuarios. Una personalidad propia, divertida, que se sale de la norma y genera una experiencia muy positiva al usuario.

Publicado el 27/01/2020

Etiquetas: ,