MENU

NetworkingMálaga, 13 de febrero de 2018. Más de 50 emprendedores y empresarios de Málaga han participado este mediodía en una sesión de networking culinario en el restaurante El Pórtico de Velazquez.

Siete equipos, compuestos por emprendedores de la Red Municipal de Incubadoras de Promálaga y empresas del Club Unicaja, han tenido que preparar, en apenas unos minutos, un plato de comida elaborado con solo 5 ingredientes. Así, la actividad ha tenido como objetivo que los empresarios se conozcan en un ambiente más distendido y establezcan relaciones para poder hacer negocios con sus empresas.

Posteriormente, tras las valoraciones del jurado y conocer a los tres equipos ganadores, los participantes han podido disfrutar de una comida en el restaurante el Pórtico de Velazquez.

Por parte de Promálaga han participado empresas las Hubiquis, Proamb Integrada, Evoindustria, Pise Ingeniería, Trefil Consultores, Apd Ofimedia, Cooking Málaga, Miss Thais, Highland Recruitment, Kiosko Group, Aganova, ClickTom System, LCCI Ingeniería, Puzzlegold, Bedocy y Montiel Ríos.

Eventos como los de hoy son perfectos para establecer sinergías entre las empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga y de Málaga en un entorno diferente y en un ambiente divertido y distendido.

Acceso a Incubados