MENU

Málaga, 10 de mayo de 2019. Más de una veintena de emprendedores malagueños, de la Red de Incubadoras de Promálaga y del Polo de Contenidos Digitales, han asistido a una charla, organizada por la empresa municipal, con el emprendedor, docente y empresario Ismael Teijón.

El encuentro es uno más de los que celebra Promálaga con expertos en diferentes materias y tiene como objetivo principal el de mostrar experiencias reales a los nuevos emprendedores. Fundador de Demium Startups, en donde ha ayudado a crear más de 35 nuevas empresas, Ismael Teijón compartió con los emprendedores su experiencia personal y profesional como CEO y CTO de diferentes empresas.

Conocer cuál es el mejor momento para solicitar financiación para una startup, la situación de la empresa o los requisitos mínimos que exige un inversor son algunos de los puntos principales que Ismael puso en común con los asistentes a la charla.

Emprendedor e inversor, Ismael actualmente dirige Cupido Capital cuyo foco son empresas en fase pre-seed (<500k€ de valoración). Es la primera vez en España que una startup crea una Incubadora de negocios que utilizan su tecnología como estrategia para revolucionar su sector. Una vez más, la clave del éxito de las startups creadas está en reunir al mejor talento emprendedor y acompañarlos para conseguir un crecimiento exponencial.

Acceso a Incubados