MENU

Madrid Gaming Experience

Málaga, 19 de octubre de 2017. El Polo Digital de Málaga participa en la segunda edición de Madrid Gaming Experience (MGE), uno de los eventos más significativos a nivel nacional dedicado a la industria de los videojuegos. MGE 2017 abrirá sus puertas del viernes 27 de octubre al domingo 29 y se espera una asistencia muy superior a los 124.000 visitantes del 2016.

Los estudios indies (independientes), que no son otros que aquellos desarrolladores de videojuegos que inician su aventura en este sector con tanto potencial económico, tienen su hueco en Madrid Gaming Experience. Por ello, el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, gestionado por Promálaga, acudirá a esta edición acompañando a 9 estudios indies alojados en sus instalaciones.

A esta edición acuden, con la marca Polo de Contenidos Digitales los siguientes estudios: Fraxel Games, Deimos Studio, Pyrestone Studio, Rodaja, Estudio Ábrego, Mechanical Lamb, Mechanon Studio, Tecla Games y Silent Road Games.

Estos estudios malagueños son iniciativas de emprendimiento real en este mercado, porque ya han alcanzado el nivel necesario para disponer de productos que mostrar al público. De esta manera los visitantes podrán probar y generar el feedback de sus experiencias como usuarios, algo esencial para que los emprendedores mejoren sus versiones antes de comercializarlas.

A través de estos estudios indies quedará representado en MGE 2017 el potencial de Málaga en esta industria, y será una gran experiencia para los estudios ya que este tipo de eventos es una pieza clave para la difusión y promoción de estos estudios de desarrollo de videojuegos.

Acceso a Incubados