LAVOZDELEMPRENDEDOR

Panda Rojo Producciones y la pasión por la comunicación

Comunicar es un arte, y como tal requiere una combinación perfecta entre talento, conocimientos, dedicación, compromiso y puro amor. Esos conceptos conforman la base de Panda Rojo Producciones, una empresa de comunicación que nació en 2016 y, desde entonces, no ha dejado de crear contenidos para empresas, profesionales y particulares de Málaga y otros puntos del país.

Dentro del concepto de comunicación han abarcado muchos servicios diferentes:

– Comunicación audiovisual y fotografía: La imagen es su especialidad, con lo que más se divierten y lo que les da más quebraderos de cabeza (y por eso les encanta). Han realizado vídeos y fotografías promocionales para empresas e instituciones, y además de cubrir eventos y llevar a cabo presentaciones de productos, siempre intentando despertar sentimientos en el espectador.

¿Cuáles son sus puntos diferenciadores? Años de experiencia, infinita imaginación, amor por la imagen y un drone con el que logran tomas aéreas espectaculares. ¡Ojo! Cuentan con un piloto oficial y respetan siempre la normativa vigente, «¡no queremos meter a nuestros clientes o a nosotros mismos en un lío!», nos dicen.

– Diseño gráfico: la primera impresión es, lo queramos o no, muy importante. Una tarjeta de visita demasiado simple, un flyer excesivamente recargado con información confusa o un logotipo que no refleje la personalidad de nuestra empresa puede generar una mala imagen muy difícil de restaurar.

En Panda Rojo se preocupan por conocer todos los parámetros a tener en cuenta para comunicar con la imagen gráfica lo que el cliente necesita, y de ese modo crear etiquetas de productos, logos, cartelería, catálogos y todo lo imaginable.

– Diseño web: Hoy en día, y más aún tras las nuevas circunstancias, tener presencia en Internet es una necesidad para las empresas. Todo usuario busca información, opiniones y productos en Internet, y que no tengan referencias puede generar desconfianza. Pero no solo basta con estar, ¡hay que estar bien! Dar una imagen profesional, con una web de aspecto atractivo, adaptable a todas las pantallas y donde la información esté estructurada y clara es un plus, ¡los clientes lo agradecerán!

– Redacción de contenidos y gestión de redes sociales: La gestión de redes sociales o redacción de un contenido atrayente y convincente requiere conocimientos y, sobre todo, mucho tiempo. Cada empresario dedica su tiempo a su actividad, y en muchas ocasiones se ven apurados para publicar contenidos, contestar comentarios o generar una buena estrategia de comunicación. ¡Panda Rojo Producciones es lo que necesitan!

Todas y cada una de estas acciones son importantes para cualquier empresa que quiera tener un contacto fluido con sus clientes y quiera mostrar al mundo qué hace, cuáles son sus objetivos, cuál es su producto o servicio y por qué deben elegirla entre la competencia.

El trabajo de Panda Rojo es siempre personalizado, cercano y comprometido. El éxito de sus clientes es también el suyo, por lo que ponen todo su esfuerzo e imaginación a su servicio para llegar al objetivo marcado. Desde el principio lo tienen muy claro, y eso lo refleja nuestro slogan: «Tu ilusión es nuestra inspiración».

Para contactar con Panda Rojo Producciones podéis hacerlo a través de la web www.pandarojoproducciones.com, en redes sociales o en el teléfono 665821985.

Publicado el 22/09/2020

Etiquetas: , , , , , ,