NOTICIAS

Promálaga abre una oficina online de reactivación económica para pymes

Promálaga abre una oficina online de reactivación económica para pymes

La oficina virtual ConsultaPYME, de carácter gratuito, tiene como objetivo favorecer la supervivencia empresarial de las pymes malagueñas

17/02/2021.- La empresa municipal Promálaga, perteneciente a la delegación de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, continúa trabajando para contribuir a la dinamización del tejido emprendedor malagueño y su reactivación económica a través de diferentes herramientas de impulso empresarial.

La oficina virtual ConsultaPYME se crea para favorecer la supervivencia empresarial a través de un asesoramiento gratuito de profesionales, que resolverán dudas y consultas de emprendedores y empresarios malagueños referentes a ámbitos laborales, fiscales, económico-financieros, ayudas económicas disponibles y apoyo a la reactivación de negocios.

Los interesados pueden solicitar el servicio y remitir sus consultas cumplimentando un formulario alojado en la plataforma web de este servicio gratuito, www.promalaga.es/consultapyme/, o pedir información escribiendo un email a la dirección consultapyme@promalaga.es. Tras analizar la solicitud, un experto contactará con ellos para atender y resolver sus dudas.

El servicio de esta oficina online de atención empresarial para pymes es gratuito y pretende ayudar y asesorar a emprendedores y empresarios malagueños sobre las diferentes medidas que se están desarrollando en materia económica con motivo del coronavirus y cuáles son las soluciones más adecuadas para cada caso.

Las consultas serán resueltas vía email por especialistas de cada materia, que, en caso de mayor complejidad, emplearán otros medios de contacto.

Publicado el 18/02/2021

Etiquetas: , , , , , , , , , ,