MENU

31408057_1726737847406111_3518476834251472896_o

 

Málaga 27 de abril de 2018.Más de 35 empresarios y empresarias de la Red de Incubadoras de Promálaga han participado en el evento celebrado en la La Píndola, la incubadora municipal dedicada a empresas creativas-culturales.

Las empresas asistentes han podido conocer las instalaciones y han podido participar en varias acciones que van en la dirección de cumplir el slogan de MIDDAY: Aprender y hacer negocios a la hora de comer.

Tras la bienvenida a todos los asistentes a de la responsable de la Red de Incubadoras Municipales han comenzado las actividades. En primer lugar, la empresa Huertum, encargada de la gestión del huerto de la incubadora, ha organizado una visita al espacio y se ha llevado a cabo un juego en equipo para saber los conocimientos básicos de hortelanos de los empresarios.

Posteriormente se ha llevado a cabo la presentación de empresas y el almuerzo networking. Para terminar la empresa BEE GARDEN Málaga ha contado el proceso de creación de la miel natural y se ha realizado una cata de miel de romero, de castaño y de aguacate. Además, la empresa HELADOS ICEBERG ha explicado la forma artesanal de fabricación de sus helados  y ha ofrecido una degustación.

El evento se ha completado con la colaboración de Antonio Montiel Ríos, fotógrafo instalado en la incubadora que ha mostrado su trabajo y ha realizado una sesión de fotos de todos los asistentes para ser usada en sus perfiles profesionales de redes sociales, Linkedin o Twitter…

Midday continuará su ruta por las incubadoras y en su próxima parada en empresas líderes tendremos la ocasión de conocer a la gran marca malagueña CEREGUMIL.

Acceso a Incubados