MENU

La empresa municipal Promálaga ofrece a entre las empresas instaladas en la Red de Incubadoras de Promálaga y el Polo de Contenidos Digitales, 30 entradas dobles para los próximos partidos que juegue el Club Unicaja Baloncesto en Málaga, tanto de la Liga ACB como de la Euroliga. Este sorteo, que se realizará a través de Twitter, es fruto de un convenio de colaboración entre ambas entidades para fomentar el deporte y el emprendimiento.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas instaladas actualmente en la Red de Incubadoras de Promálaga o en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. También pueden participar empresas que, aunque no estén incubadas en Promálaga, tenga relación con la empresa municipal. Esto es, empresas que participan en programas de dinamización como Promálaga Mentoring o Promálaga Midday; y en programas de formación tales como Promálaga StartCamp.

¿Cómo participar?

Para participar solo hay que subir una foto en una incubadora, con un logo de Promálaga o en tu propia empresa de la Red, a Twitter con la etiqueta #PromálagaTeam. ¡Sé divertido y sorpréndenos!

¿Hasta cuándo se puede participar?

La participación estará abierta hasta agotar las entradas.

¿Cómo se anunciarán los ganadores?

Los ganadores se publicarán en Twitter de Promálaga, @promalaga, y se entregarán las entradas vía email.

Sorteo UNICAJA BALONCESTO

Acceso a Incubados