Únete gratis a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga por pertenecer a Promálaga

Ser miembro de AJE te permitirá dar a conocer tu negocio entre más de 600 empresas de toda la provincia. Además, reforzarás relaciones comerciales con los emprendedores ya asociados

25/10/2023.- Todas aquellas empresas que estén alojadas en alguno de los 13 espacios que forman parte de la Red Municipal de Incubadoras (RMI) pueden unirse a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga sin coste, lo que significa pertenecer a una red empresarial con más de 600 miembros en el conjunto de la provincia de Málaga. Si no estás alojado, puedes solicitar tu espacio en la RMI aquí: https://www.promalaga.es/incubadoras/.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que Promálaga mantiene con AJE Málaga para mejorar el ecosistema económico y empresarial malagueño y para multiplicar las posibilidades de hacer negocio entre los emprendedores de la ciudad.

Los emprendedores incubados interesados en asociarse gratis a AJE deben enviar un email a info@ajemalaga.org.

La colaboración y la generación de redes pueden ser la clave para la supervivencia empresarial. Asociarse a AJE Málaga permitirá a los incubados de Promálaga:

– Hacer negocio con menor esfuerzo. Los nuevos miembros recibirán información de interés, ofrecerán su trabajo al resto de empresas asociadas a través de circulares internas, participarán en los eventos organizados y obtendrán contactos para reuniones de negocio.

– Ganar representatividad ante las instituciones públicas y privadas. AJE Málaga es socio de la Confederación de Empresarios y mantiene estrecha relación con el resto de asociaciones empresariales, además de con el Parque Tecnológico de Andalucía y las diferentes incubadoras y coworkings existentes.

– Aumentar la visibilidad en los medios de comunicación gracias a la colaboración directa y periódica de AJE Málaga con televisión, prensa, radio y medios digitales, tanto públicos como privados, para dar a conocer a sus asociados.

– Ahorrar mediante los convenios que AJE Málaga firma a nivel nacional y a los precios especiales que los socios ofrecen en sus servicios al resto de asociados.

CÓMO ASOCIARSE GRATIS A AJE CON PROMÁLAGA

Si estás alojado en alguna de nuestras 13 incubadoras, envía un email a info@ajemalaga.org con tus datos y solicita asociarte gratis.