MENU

¿Piensas que puedes sacar más partido a tu proyecto empresarial y no sabes cómo? 

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, tras las 4 primeras ediciones de este proyecto, que  cuenta con el apoyo de Promálaga, IKEA Málaga quiere seguir ayudando a los emprendedores noveles malagueños compartiendo su conocimiento, experiencia, valores y optimismo, a través de su Programa de desarrollo de talento.

De una preselección inicial, 10 empresarios noveles serán los elegidos para que, durante un periodo de 9 meses aproximadamente, trabajen mano a mano con IKEA con el propósito de relanzar y potenciar su idea de negocio.

IKEA Málaga es consciente de lo difícil que puede llegar a ser para los emprendedores noveles el afrontar y asumir en solitario ciertas decisiones que determinarán el futuro de sus negocios.

Por ello, de forma totalmente gratuita, pone a vuestra disposición el proyecto #IKEAMALAGATALENTO 5ª edición, donde un equipo formado por la Directora de tienda de IKEA Málaga y sus Jefes de Departamento se ofrecen como mentores para 10 emprendedores noveles de la provincia de Málaga que quieran beneficiarse de los conocimientos de desarrollo de negocio de una empresa de éxito como es IKEA.

¿Cómo?

A través de sesiones grupales, de 8h de duración y que se celebrarán 1 vez al mes aproximadamente de septiembre de 2019 a mayo de 2020, pues IKEA es conocedora de la complicada agenda de los participantes.

Los requisitos principales para participar en este “Programa para Emprendedores” son:

– Los candidatos deberán acreditar ser malagueños o residir en Málaga, y que, de igual manera, su actividad empresarial se desarrolle en la provincia.

– Su proyecto empresarial debe haber completado, al menos, un ejercicio económico y no más de cuatro.

– Tienen cabida cualquier tipología de proyectos empresariales.

Algunos beneficios de este programa:

  • El compartir, en un escenario práctico y real, la experiencia de éxito de una de las primeras empresas del mundo, como es IKEA, pudiéndola aplicar a tu propio de negocio con la ayuda de su mentorización.
  • Conocer su diferente know-how, basado en la innovación, la gestión por valores, la colaboración y la visión internacional.
  • La creación de ricas sinergias entre los distintos proyectos participantes y la propia IKEA.

En definitiva, en palabras de los participantes de las 4 primeras ediciones, se trata de una experiencia única a nivel personal y profesional que no puedes dejar escapar.

¿Puedes renunciar a esta oportunidad para tu negocio? ¿Estás preparado para conocer la mejor versión de tu proyecto?

¡Inscríbete!

Bases de la convocatoria

Más info en la dirección de correo electrónico: ikeamalagatalento@contalento.es

#IKEAMALAGATALENTO

Acceso a Incubados