eCongress Málaga, epicentro del ecommerce, social media y marketing digital, vuelve en septiembre a Fycma

Un año más, Promálaga patrocina eCongress Málaga, el mayor congreso de ecommerce, social media y marketing digital del sur de Europa. Su décima edición se celebra el sábado 10 de septiembre de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Tras la edición virtual de 2021, este año eCongress Málaga es 100% presencial y vas a disfrutar de un día intenso de formación con grandes profesionales del sector que van a enseñarte lo último en tendencias sobre comercio electrónico, las mejores estrategias de marketing digital, cómo aumentar la visibilidad y las ventas a través de una buena estrategia en redes sociales, técnicas para posicionarte sobre tu competencia, etc.

  1. Ismael El-Qudsi. CEO de Internet República y SocialPubli
  2. Carlos Blanco. Managing Partner de Encomenda Smart Capital y Chairman de Nuclio
  3. Rubén Bastón. Director de Marketing4eCommerce
  4. Teba Lorenzo. Directora de Relaciones con las marcas de TikTok España
  5. Joaquín Danvila. Responsable Desarrollo Digital y Formación Online en IEB
  6. Lorena Moreno Juárez. Responsable de Ecommerce y Canal Digital de Correos
  7. Juan Carlos Peña. Director de ecommerce Cash Converters
  8. Isra Bravo. Copywriter
  9. Jorge Juan Aguilar García. CMO de Shapelets y Director de Marshals
  10. Ana Llorente Pérez. Spanish Content Manager Shopify
  11. Lucía González. Responsable de Marketing y Comunicación de dinahosting
  12. Álex Pavón. Director Marketing Corporativo IMF Smart Education

Las entradas para la décima edición de eCongress Málaga, así como la programación, están disponibles a través de su página web https://econgressmalaga.es/.

Si estás alojado en la Red Municipal de Incubadoras (RMI), puedes conseguir tu entrada para eCongress a un precio reducido.

TENDENCIAS EN MARKETING DIGITAL

eCongress Málaga, organizado por b&d eventos, es un evento dirigido a aquellas personas apasionadas por el marketing que quieran conocer las tecnologías que una tienda online necesita para competir en el mercado actual, los imprescindibles en el comercio electrónico para vender más, cómo hacer que un negocio sea rentable, la utilización de los influencers y redes sociales como TikTok dentro de las estrategias de un negocio, Big Data, cómo diversificar los canales de venta para llegar a los clientes o cómo convencer a un inversor para que invierta en tu startup.

El congreso malagueño ofrece un día intenso de formación que se completa con un total de 5 talleres formativos de una hora de duración donde profundizar en diferentes temáticas, así como un área de stands donde hacer negocios con las distintas empresas expositoras, entre las que se encuentran: Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, Dinahosting, ESIC Málaga, LucusHost, SiteGround, Publisuites, Shopify, Axarnet, Sered Hosting, Lexcrea, Connectif, Unicaja Banco, Code Space, Turismo Andaluz, ESESA
IFM, Geotelecom, PayXpert, Promálaga, Multisafepay y Carmila. Esta cita anual tiene del apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el networking, una gran oportunidad donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria tras la finalización del congreso.

Por el evento ya han pasado más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes consolidando a eCongress Málaga como el principal evento del sur de Europa en su sector, y que en 2022 regresa a su formato presencial tras una pandemia que ha puesto de manifiesto la necesidad de tener un escaparate online para seguir vendiendo aunque tu tienda física esté cerrada.