Emprendedores de la Red de Incubadoras de Promálaga participan en una jornada de negocios en Cervezas Victoria
MENU

Málaga, 04 de abril de 2018. La empresa municipal Promálaga organiza una nueva jornada de Promálaga Midday en la Fábrica de Cervezas Victoria. El encuentro reunió a más de 30 emprendedores de la Red de Incubadoras de Promálaga en una visita a la fábrica y posterior almuerzo de networking.

Aprender y hacer negocios es el objetivo principal de estas jornadas que ya se iniciaron en 2017 y que vuelven este año. En 2018, y en el marco de este proyecto, se visitaran algunas empresas malagueñas importantes.

En esta ocasión, Promálaga Midday ha tenido lugar en la Fábrica de Cervezas Victoria donde las empresas asistentes han podido conocer el funcionamiento de esta marca, hacer networking y aprender sobre temas de actualidad relacionados con la actividad empresarial.

Posteriormente, ha habido un almuerzo networking en el que los emprendedores han podido intercambiar contactos comerciales y experiencias profesionales.

Para 2018 están previstos otros 3 eventos más que tendrán lugar en algunas de las instalaciones de Promálaga y su Red de Incubadoras y en la empresa malagueña Ceregumil.

Promálaga Midday

Acceso a Incubados