MENU

Málaga, 16 de mayo de 2019. La empresa municipal Promálaga se suma a la nueva edición de la Noche en Blanco con diferentes actividades en la incubadora La Brecha dedicada a artesanos.

En La Brecha, ubicada en la Plaza Eugenio Chicano, los ciudadanos podrán visitar la exposición de “Artesanías del Mundo”, en horario de 19 a 22 horas, contemplar el trabajo de los distintos artesanos y artistas que tienen su lugar de trabajo en La Brecha y participar en algunos de los talleres previstos.

En este sentido, la empresa ISIWAX velas artesanas organiza el taller Aromas y Luces del Mundo, en el que enseñará a los asistentes a decorar un fanal; la empresa Scrappiel ofrecerá un taller de scrap para todos los interesados que quieran conocer esta técnica y, por su parte, la galería MATRACA será intervenida con una ‘constelación’ de globos. Además durante esa noche se podrá visitar la exposición actual ‘FACES’ de Jimmy Millán.

Este sábado 18 de mayo La Noche en Blanco cumple 12 años con cambio sustancial: la fiesta de la cultura empezará una hora antes de lo habitual, a las 19 horas.

Hasta la 1.00 de la madrugada, visitantes y malagueños podrán disfrutar de 6 horas dedicadas a la cultura participativa alrededor del tema de este año: La vuelta al mundo. Con este hilo conductor, centenares de actividades repartidas por toda la ciudad estarán disponibles para los visitantes.

Todas ellas se pueden consultar aquí: www.lanocheenblancomalaga.com

La Noche en Blanco

Acceso a Incubados