APRENDE A PRESENTAR LICITACIONES EN 1 MES Y HAZ CRECER TU NEGOCIO

Fin plazo para Inscripción: 10 de Junio

 

¿Quieres licitar con la Administración Pública y no sabes por dónde empezar? Desde Promálaga queremos ayudarte a contratar con el sector público y hacer crecer tu empresa. ¡Ahora es el momento!

Con nuestro programa Licitapyme, ofrecido por la plataforma iTenders, portal especialsta en licitaciones que ofrece formación a Pymes para concursar en la administración pública, aprenderás a presentar licitaciones públicas en tan solo 1 mes. Te enseñaremos a encontrar las licitaciones que se adaptan a tu empresa y a entender el negocio que se licita. También te prepararemos para ser adjudicatario y te desvelaremos estrategias para ganar.

Licitapyme dará comienzo martes 15 de junio y durante cuatro semanas se llevarán a cabo sesiones de formación, prácticas grupales, asesoramiento personalizado y herramientas digitales específicas:

-> 8 horas de sesiones virtuales. 8 masterclass online de una hora de duración (dos por semana) y material de apoyo sobre búsqueda de licitaciones, requerimientos de la Administración y penalizaciones, así como consejos para evitar los errores más frecuentes en las presentaciones. Los martes y jueves de 12h. a 14h.

-> 8 horas de prácticas grupales online dedicadas a generar DEUC, certificados, relación solvencias técnicas y económicas… Los martes y jueves de 12h. a 14h.

-> 8 horas licitando individualmente. Trabajo práctico personalizado y consultoría individual para entregas de licitaciones electrónicas.

-> Digitalización e innovación empresarial. Dos meses de acceso ilimitado a material de lectura e interpretación de pliegos.

 

Vídeo explicativo del programa: https://youtu.be/d8Eondh16d4