MENU
Análisis

Más de 25 empresas de la Red de Incubadoras participan en el primer encuentro de Promálaga Midday de 2019

Promálaga Midday

El encuentro ha tenido lugar en la Fábrica San Miguel de Málaga

Málaga, 7 de febrero de 2019. Un grupo de 25 empresarios y empresarias de la Red de Incubadoras de Promálaga han participado en el primer encuentro de Promálaga Midday de 2019 que ha tenido lugar en la Fábrica San Miguel de Málaga.

Las empresas asistentes han podido conocer las instalaciones y han podido participar en varias acciones que van en la dirección de cumplir el slogan de MIDDAY: Aprender y hacer negocios a la hora de comer.

San Miguel, empresa que lleva más de 50 años en la ciudad, cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de historia industrial con 53 años de permanencia y dentro de un grupo en constante expansión.

Tras la bienvenida a todos los asistentes a cargo de Eva Pérez, Responsable de la Red de Incubadoras Municipales, se hizo una visita guiada a las zonas de producción de la fábrica. Posteriormente, hubo una ronda rápida de presentación de empresas y a una cata maridada de 3 marcas de cervezas del grupo MAHOU SAN MIGUEL.

Para terminar el evento se ha celebrado un almuerzo networking donde todas las empresas participantes han podido hacer contactos e intercambiar experiencias.

MIDDAY. Promálaga pone en marcha de nuevo Midday, una nueva fórmula para aprender, hacer contactos comerciales y tomar algo a la hora de comer. Esta actividad dirigida a empresas de la Red de Municipal de Incubadoras y al resto de empresas malagueñas interesadas lleva ya tres años de trayectoria. En ediciones anteriores se han realizado rutas por las incubadoras para fomentar el intercambio de experiencias y visibilizar los recursos municipales dirigidos a empresas. En 2018 se creó Midday Empresas Líderes para dar un paso más en el aprendizaje de mano de grandes empresas de nuestra ciudad.

Midday continuará su ruta por las incubadoras y por empresas líderes durante todo el año 2019.

Publicado el 7 febrero, 2019