MENU

Málaga, 07 de marzo de 2018.  Más de 50 emprendedores de la Red de Incubadoras de Promálaga han participado hoy en una nueva edición de Museos & Business que se enmarca en la celebración Startup Europe Week, una semana dedicada a potenciar la imagen de los emprendedores y empresarios emergentes en toda Europa.

La empresa municipal Promálaga ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa que aúna cultura con posibilidades de negocios. Además, Museos & Business sirve para poner en valor los museos de Málaga como espacios para que las empresas lleven a cabo sus propios eventos corporativos

Esta edición de Museos & Business se ha celebrado en el Centre Pompidou de Málaga que desde 2015 ofrece al público una amplia colección de arte de los siglos XX y XXI.

En esta ocasión los participantes en Museos & Business han podido conocer de cerca las obras de la pinacoteca y los espacios disponibles para realizar reuniones o encuentros empresariales.

Posteriormente, ha habido un almuerzo networking en el que los emprendedores han podido intercambiar contactos comerciales y experiencias profesionales.

Museos & Business comenzó en 2017 con dos encuentros en el Museo Carmen Thyssen de Málaga y el Museo Ruso que tuvieron gran aceptación por parte de las empresas de la Red Municipal de Incubadoras.

unnamed

Acceso a Incubados