MENU

Málaga, 01 de octubre de 2018. Más veinte empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga han participado en una jornada de Museos & Business en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

Este proyecto tiene como objetivo dar a conocer los espacios museísticos de la ciudad a las empresas de Málaga y que pueden ser de utilidad para realizar actividades, presentaciones o eventos empresariales.

La última jornada del año en Museos & Business ha sido en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga donde las empresas participantes han podido conocer los espacios que tiene el museo y también han visitado la nueva exposición del CAC Málaga coincidiendo con el Día Internacional del Turismo.

Además, las empresas se han presentado en una ronda rápida y se han podido conocer sus servicios, desde marketing digital, a realidad aumentada, imágenes 360, plataformas sanitarias, servicios a la construcción, servicios de fotografía o consultoras.

En 2017 comenzó este proyecto pionero que aúna cultura y emprendimiento en jornadas de networkings en museos de Málaga. Tras visitar el Museo Thyssen, el Museo Ruso, el Pompidou y el Museo del Vino, le ha tocado el turno al CAC Málaga y, como en resto de convocatorias, se ha superado el número de inscripciones previstas.

Para finalizar se celebró un Business Drink, un aperitivo networking, para que las empresas puedan continuar estableciendo lazos en un ambiente relajado e informal.

Acceso a Incubados