Eventos

Eventos en julio 2023

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
26 de junio de 2023(1 event)

¿Qué? Jornada para empresas tecnológicas que quieran aprender a aplicar modelos de Inteligencia Artificial en su negocio a través de Amazon Web Services (AWS)

¿Cuándo? Lunes 26 de junio de 2023 de 10:00 a 13:20 horas

¿Dónde? Centro de Tecnologías Ferroviarias (CTF ADIF) en calle Severo Ochoa 9 (Málaga TechPark)

¿Cuánto? Gratis previa inscripción

¿En qué consiste?

El Observatorio de Transformación Digital 'Digital Eye' -iniciativa conjunta de Málaga TechPark y la Universidad de Málaga-, junto con CTA y en colaboración con Amazon, organizan el lunes 26 de junio a las 10:00 horas, la jornada 'Cómo sacarle partido a la IA en tu negocio con AWS'.

Se trata de un taller formativo dirigido a empresas tecnológicas que quieran aprender a aplicar modelos de Inteligencia Artificial en su negocio, a través de Amazon Web Services (AWS). Contará también con la participación de GrayHats y de TUPL.

La jornada se realizará en el Centro de Tecnologías Ferroviarias (CTF ADIF) en C/ Severo Ochoa 9, sito en Málaga TechPark. La duración prevista es de 10:00 a 13:20 horas y posteriormente tendrá lugar un cóctel networking.

Inscripción

Para poder asistir debes reservar tu plaza a través de la página del Observatorio de Transformación Digital 'Digital Eye'.

Jornada para empresas tecnológicas que quieran aprender a aplicar modelos de Inteligencia Artificial en su negocio a través de Amazon Web Services (AWS)

27 de junio de 2023
28 de junio de 2023
29 de junio de 2023(1 event)

¿Qué? Encuentro CTA-Gartner con el ecosistema innovador: conferencia 'El futuro de la IA generativa para empresas' y cóctel-networking

¿Cuándo? Jueves 29 de junio de 2023 a las 12:30 horas

¿Dónde? Edificio ADIF (Centro de Tecnologías Ferroviarias). C/ Severo Ochoa, 9, 29590. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga

¿Cuánto? Gratis previa inscripción

¿En qué consiste?

Con motivo de la apertura de la nueva sede de CTA en Málaga, Corporación Tecnológica de Andalucía organiza un encuentro de innovación con una conferencia de Gartner, consultora de referencia en tendencias tecnológicas, a cargo de Fco. Javier de los Santos, Executive Partner ExP Western. En esta charla actualizará sobre el futuro de la Inteligencia Artificial Generativa para empresas.

Además, tras esta conferencia tendrá lugar un cóctel-networking para intercambiar impresiones sobre las últimas tendencias tecnológicas innovadoras.

Inscripción

Para poder asistir debes reservar tu plaza a través de la página del CTA.

Encuentro CTA-Gartner con el ecosistema innovador: conferencia 'El futuro de la IA generativa para empresas' y cóctel-networking

30 de junio de 2023
1 de julio de 2023
2 de julio de 2023
3 de julio de 2023
4 de julio de 2023
5 de julio de 2023
6 de julio de 2023(1 event)

¿Qué? I Jornada de Hostelería Digital de DATISA y AIMANAGER para mejorar tu negocio de hostelería

¿Cuándo? Jueves 6 de julio de 2023 de 09:15 a 13:30 horas

¿Dónde? La Farola - Andalucía Open Future. C. Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga

¿Cuánto? Gratis previa inscripción

¿En qué consiste?

El jueves 6 de julio Datisa y AiManager organizan la I Jornada de Hostelería Digital en La Farola, la aceleradora de Andalucía Open Future que cuenta con la colaboración de Promálaga.

Expertos del sector presentarán las herramientas claves para mejorar los resultados en los negocios de hostelería enfocadas en temas como: reservas inteligentes, facturación, claves financieras, modelo de las franquicias, etc.

Esta jornada de formación especial está dirigida a responsables de restaurantes y grupos de restauración.

Inscripción

Para poder asistir debes reservar tu plaza a través de la página de Eventbrite.

7 de julio de 2023
8 de julio de 2023
9 de julio de 2023
10 de julio de 2023
11 de julio de 2023
12 de julio de 2023
13 de julio de 2023(1 event)

¿Qué? Curso de Verano de la Universidad de Málaga 'Los factores ambientales, sociales y de gobernanza en las empresas y el deporte'

¿Cuándo? Jueves 13 y viernes 14 de julio de 2023 de 09:30 a 14:30 horas

¿Dónde? Sede de Málaga. Centro Tecnológico Habitec, C. de Marie Curie, 22, S.A, 29590 Málaga

¿En qué consiste?

Este curso de verano se centra en el impacto de la sostenibilidad y de las finanzas sostenibles en la actividad empresarial, sin dejar de considerar la visión de los poderes públicos, que con sus mandatos e iniciativas inciden en las respuestas del sector privado y en las expectativas ciudadanas.

Asimismo, se presta especial atención al mundo del deporte y a la actividad desarrollada por medio de los clubes deportivos, en la medida en que estas entidades también pueden contribuir de manera notable, por una serie de peculiaridades, en la percepción sobre la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial e institucional, en general.

Inscripción

Más información del curso y matriculación en la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Curso de Verano de la UMA sobre sostenibilidad en las empresas y el deporte

14 de julio de 2023(2 events)

¿Qué? Curso de Verano de la Universidad de Málaga 'Los factores ambientales, sociales y de gobernanza en las empresas y el deporte'

¿Cuándo? Jueves 13 y viernes 14 de julio de 2023 de 09:30 a 14:30 horas

¿Dónde? Sede de Málaga. Centro Tecnológico Habitec, C. de Marie Curie, 22, S.A, 29590 Málaga

¿En qué consiste?

Este curso de verano se centra en el impacto de la sostenibilidad y de las finanzas sostenibles en la actividad empresarial, sin dejar de considerar la visión de los poderes públicos, que con sus mandatos e iniciativas inciden en las respuestas del sector privado y en las expectativas ciudadanas.

Asimismo, se presta especial atención al mundo del deporte y a la actividad desarrollada por medio de los clubes deportivos, en la medida en que estas entidades también pueden contribuir de manera notable, por una serie de peculiaridades, en la percepción sobre la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial e institucional, en general.

Inscripción

Más información del curso y matriculación en la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Curso de Verano de la UMA sobre sostenibilidad en las empresas y el deporte

¿Qué? Museos & Business de Promálaga en el Museo Revello de Toro

¿Cuándo? Viernes 14 de julio de 2023 de 12:00 a 14:30 horas

¿Dónde? Museo Revello de Toro. C. Afligidos, 5, 29015 Málaga

¿En qué consiste?

¿Te apetece aprender, promocionar tu empresa y hacer contactos comerciales? Apúntate a nuestro nuevo Museos & Business en el Museo Revello de Toro de Málaga.

El objetivo de este networking cultural es visitar museos de nuestra ciudad y ponerlos en valor para las empresas malagueñas. Queremos unir cultura y oportunidades de negocio mostrando estos espacios como lugares para realizar eventos sociales y formativos, actividades con clientes, empleados o familia, etc.

Programa

12:00 horas - Recepción del grupo en el Museo Revello de Toro
12:15 horas - Bienvenida por parte de responsables de Promálaga y el museo
12:30 horas - Dinámica para conocer a todos los asistentes: 'Presenta tu empresa'.
13:00 horas - Visita guiada
14:00 horas - Aperitivo networking
Fin de la actividad

Inscripción

Para poder asistir a este Museos & Business de Promálaga debes rellenar previamente este formulario de inscripción: https://forms.gle/GSKnoXn6ges8offp9

Museos & Business de Promálaga en el Museo Revello de Toro

15 de julio de 2023
16 de julio de 2023
17 de julio de 2023
18 de julio de 2023(2 events)

¿Qué? Jornada 'Programas de ICEX para la internacionalización de las empresas tecnológicas'

¿Cuándo? Martes 18 de julio de 2023 a las 11:00 horas

¿Dónde? Polo de Contenidos Digitales. Av de Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga

¿En qué consiste?

La internacionalización es la clave para que las startups crezcan. ¿Tu proyecto tecnológico tiene estrategia y/o potencial para competir en mercados internacionales? Apúntate a la jornada 'Programas de ICEX para la internacionalización de las empresas tecnológicas' y descubrirás instrumentos de internacionalización para las empresas tecnológicas de mano del director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga, Rafael Fuentes Candau.

Organiza: la Incubadora de Alta Tecnología IAT Metaverso, el programa del Polo de Contenidos Digitales, financiado y organizado por la Cámara de Comercio de Málaga y Fundación Incyde.

Inscripción

Confirma tu asistencia enviando tus datos a: eventos@iatmetaverso.eu

Jornada 'Programas de ICEX para la internacionalización de las empresas tecnológicas'

¿Qué? Netwoman Andalucía: encuentro de empresarias en Málaga y networking

¿Cuándo? Martes 18 de julio de 2023 a partir de las 11:00 horas

¿Dónde? Restaurante Gutiérrez Puerto. Puerto de Málaga Muelle 2 El Palmeral de las Sorpresas, 29001

¿Cuánto? Gratis previa inscripción

¿En qué consiste?

El próximo 18 de julio desde Promálaga patrocinamos a través del Ayuntamiento de Málaga Netwoman Andalucía, encuentro de negocios que la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias y Amupema organizan por tercer año consecutivo. ⁣

El evento reunirá a empresarias de toda Andalucía para hacer networking y ampliar su red de contactos. También se hará entrega del Galardón Victoria a dos mujeres como reconocimiento a sus trayectorias profesionales.

Inscripción

Para poder asistir debes reservar tu plaza rellenando este formulario de inscripción: https://forms.gle/LCF3kCsCBxVhPtnN9

Netwoman Andalucía: encuentro de empresarias en Málaga y networking

19 de julio de 2023
20 de julio de 2023
21 de julio de 2023
22 de julio de 2023
23 de julio de 2023
24 de julio de 2023
25 de julio de 2023
26 de julio de 2023
27 de julio de 2023
28 de julio de 2023
29 de julio de 2023
30 de julio de 2023
31 de julio de 2023
1 de agosto de 2023
2 de agosto de 2023
3 de agosto de 2023
4 de agosto de 2023
5 de agosto de 2023
6 de agosto de 2023