Eventos

18 de marzo de 2024

Taller de visualización financiera | Promálaga, Solrentia y Nido del Desarrollo

Taller de visualización financiera | Promálaga, Solrentia y Nido del Desarrollo

18 de marzo de 2024

¿Qué? Taller de visualización financiera | Promálaga, Solrentia y Nido del Desarrollo

¿Cuándo? Dos sesiones: lunes 11 de marzo y lunes 18 de marzo de 2024 de 17:00 a 20:00 horas

¿Dónde? Promálaga Economistas. Calle Beatas, 34

¿Cuánto? Inscripción gratuita rellenando este formulario de inscripción

¿En qué consiste?

Promálaga, Solrentia y Nido del Desarrollo organizan un taller de visualización financiera que se llevará a cabo en dos sesiones.

De la mano de Manuel Quesada (consultor financiero) y Nido del Desarrollo (Psicología y Desarrollo Personal), los emprendedores y empresarios asistentes tomarán conciencia de su situación financiera actual, cómo ha sido su historia hasta ahora y pondrán las bases para construir su futuro. Todo mediante dinámicas grupales, ejercicios de introspección a través de visualización y ejercicios creativos, además de prácticos sobre el papel.

Inscripción

Para poder asistir debes reservar tu plaza en este taller de visualización financiera de Promálaga.

Al ser plazas limitadas, además de este formulario de inscripción, se realizará un proceso de selección a través de una entrevista personal.

Para más información puedes enviar un correo electrónico a nidodeldesarrollo@gmail.com y/o llamar al teléfono 744 741 752.

Taller de visualización financiera | Promálaga, Solrentia y Nido del Desarrollo

 

Taller presencial de La Farola 'Contenidos que resuenan: estrategias para impactar tu cliente ideal'

Taller presencial de La Farola 'Contenidos que resuenan: estrategias para impactar tu cliente ideal'


18 de marzo de 2024

¿Qué? Taller presencial de La Farola 'Contenidos que resuenan: estrategias para impactar tu cliente ideal'.

¿Cuándo? Lunes 18 de marzo de 2024 a las 11:00 horas.

¿Dónde? La Farola - Andalucía Open Future. C. Concejal Muñoz Cerván, 3, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga

¿Cuánto? Gratis previa inscripción.

¿En qué consiste?

La Farola, la aceleradora que Andalucía Open Future tiene en Málaga y de la que forma parte Promálaga, organiza 6 Open Days, es decir, un ciclo de seis talleres bajo el título 'Startup Growth Playbook'. Se van a impartir en el ágora de La Farola de manera presencial y cada uno estará centrado en aspectos clave para el éxito empresarial y desarrollado por parte de la startup Logístiko junto con el mentor Carlos Ojeda.

El tercero será el lunes 18 de marzo a las 11:00 horas y estará enfocado en 'Contenidos que resuenan: estrategias para impactar tu cliente ideal'. En esta ocasión participará Andrea Arango, Responsable de Comunicación Logístiko.

Este taller se dedica a diseñar y crear contenido que conecte con tu perfil ideal de cliente y la persona compradora. Se discutirán estrategias de contenido para atraer, involucrar y convertir a tu audiencia objetivo, utilizando insights sobre sus intereses y comportamientos.

A continuación, detallamos el resto de Open Days programados:

  • Validar y afinar tu modelo de negocio: la agilidad del éxito sostenible

Fecha: 1 de abril
Hora: 11:00
Ponente: David Montesinos, Cofundador y Director Comercial de Logístiko
Inscripción rellenando este formulario de inscripción

  • Definición del presupuesto para validar tu idea de negocio:

Fecha: 3 de abril
Hora: 11:00
Ponente: María Morcillo, Responsable de Administración de Logístiko
Inscripción rellenando este formulario de inscripción

  • Optimiza tu CRM con el Customer Journey Map

Fecha: 8 de abril
Hora: 11:00
Ponente: Agustín Dos Santos, Inbound Marketing Specialist de Logístiko
Inscripción rellenando este formulario de inscripción

Cada taller será una excelente oportunidad para adquirir conocimientos prácticos y estratégicos proporcionados por expertos en la materia.

Inscripción

Para poder asistir el lunes 18 de marzo al Open Day de La Farola 'Contenidos que resuenan: estrategias para impactar tu cliente ideal' debes inscribirte rellenando este formulario de inscripción de La Farola.

Taller presencial de La Farola 'Contenidos que resuenan: estrategias para impactar tu cliente ideal'