NOTICIAS

Promálaga organiza ‘Málaga CEO Talks’, un evento virtual que promociona la ciudad como el lugar idóneo para invertir y emprender

Promálaga organiza 'Málaga CEO Talks', un evento virtual que promociona la ciudad como el lugar idóneo para invertir y emprender

El próximo lunes 15 de noviembre emprendedores y ejecutivos de diferentes ámbitos detallarán la labor que ha desempeñado Málaga en el desarrollo y crecimiento de sus negocios

Será la antesala de Global StartupCities, la cumbre que tendrá lugar el 24 de noviembre en FYCMA con la participación de ocho países europeos que destacan por su innovación y su compromiso con el emprendimiento

09/11/2021.- Promálaga organiza el próximo lunes 15 de noviembre ‘Málaga CEO Talks’, un evento virtual para reforzar las características y fortalezas de la ciudad como el destino ideal para invertir y emprender. La jornada, de carácter gratuito, tendrá lugar de 17:00 a 18:30 horas aproximadamente y reunirá a emprendedores y ejecutivos referentes en los sectores inmobiliario, de movilidad y de videojuegos.

La concejala delegada de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez, será la encargada de presentar ‘Málaga CEO Talks’ y a continuación intervendrán Eduardo Medina, Serial Entrepreneur & CEO de Activacar; Paco Pérez, fundador y director ejecutivo de Mindiff Games, y Álvaro Marcos, director de desarrollo internacional de AEDAS Homes.

En sus intervenciones, los ponentes expondrán sus experiencias profesionales así como el papel que ha supuesto Málaga en el desarrollo y crecimiento de sus negocios, una ciudad reconocida por su potente tejido empresarial, su gran nivel universitario, su importante bagaje cultural y por ser un referente en cuanto a modelo de Smart City.

Para poder asistir a ‘Málaga CEO Talks’ es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente formulario: https://bit.ly/ceotalks21.

ANTESALA DE GLOBAL STARTUPCITIES SUMMIT
‘Málaga CEO Talks’ se celebra como antesala de Global StartupCities Summit, la cumbre mundial que el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, organiza el próximo 24 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

En esta cumbre pionera, nueve ciudades de ocho países europeos mostrarán sus ecosistemas de empresas emergentes y de emprendimiento. Los principales temas sobre los que se tratará durante las distintas sesiones de la jornada serán mercados, talento, mujer y juventud. Y habrá ponentes del más alto nivel, encabezados por la Comisaria de la Unión Europea Mariya Gabriel.

Las urbes rupturistas asistentes, denominadas StartupCities, destacan por su apuesta por la innovación abierta y su compromiso con la promoción de iniciativas dinámicas de emprendimiento, como es el caso de Málaga. Su objetivo es intercambiar experiencias, exponer buenas prácticas, lanzar nuevas actividades globales y generar oportunidades de negocio.

Será una oportunidad para que las empresas con potencial de crecimiento se reúnan con otras organizaciones, administraciones públicas e inversores para compartir ideas, presentar soluciones disruptivas para sus territorios bajo el paraguas de StartupCity Málaga –en su caso para las empresas emergentes de la provincia– y, en especial, poder acelerar los negocios entre estas compañías con inversores internacionales.

La preinscripción a Global StartupCities Summit se puede solicitar a través de su página web: https://www.startupcitiessummit2021.com/.

NETWORKING EN GLOBAL STARTUPCITIES SUMMIT
Para favorecer el emprendimiento y las oportunidades de negocio, las startups que participen en Global StartupCities tendrán a su disposición una herramienta de networking a través de la iniciativa virtual FYCMA On, que les permitirá organizar reuniones profesionales con otros participantes en el evento, incluyendo otras empresas emergentes, inversores y administraciones públicas a nivel internacional.

Este es uno de los objetivos principales de esta red, conectar los ecosistemas y a las empresas y emprendedores de manera que puedan aprovechar el potencial del mercado único europeo.

Entre la programación cabe destacar que las startups, inversores e instituciones del ecosistema de Málaga estarán presentes en el evento promocionando los desarrollos tecnológicos y generando visibilidad a nivel europeo de los proyectos malagueños. Málaga se consolida así como una ciudad referente en el impulso de proyectos de innovación y emprendimiento a través del fomento de oportunidades para startups y empresas con potencial de crecimiento.

Publicado el 08/11/2021

Etiquetas: , , , , , ,