NOTICIAS

Promálaga pone en marcha Promálaga Promotion, una iniciativa comunicativa para poner en valor a las empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga

Málaga, 28 de julio de 2020. La empresa municipal Promálaga ha puesto en marcha la iniciativa Promálaga Promotion para promocionar, apoyar, impulsar y dar movimiento a las empresas de la Red de Incubadoras. El objetivo de este programa es poner el foco en las actividades que llevan a cabo y poner en valor su trabajo a través de los canales de comunicación de Promálaga.

Las casi 300 empresas de la Red de Incubadoras tienen a su disposición varias opciones para acogerse a Promálaga Promotion. En primer lugar, tienen la opción del blog de la web de Promálaga, “La voz del emprendedor”. A través de él pueden compartir sus noticias, notas de prensa, apariciones en los medios o lanzamientos de nuevos productos.

Los vídeos cortos, de no más de 50 segundos, son otra manera de hacer llegar al público lo que sucede en las empresas de la Red. A qué se dedica tu empresa, qué ofrece, desde dónde trabaja o dónde se puede conseguir el producto o servicio es la información básica que debe contener ese vídeo.

Además, Promálaga pone a disposición de los incubados todos sus canales de comunicación como son la newsletter, las redes sociales donde la empresa cuenta con más de 28.000 seguidores o los medios locales.

Promálaga Promotion incluye, además, asesoramiento en temas de comunicación y redes sociales para las empresas que lo soliciten de manera que puedan sacar el máximo partido a su actividad empresarial en todos los canales de comunicación, tanto propios como de terceros.

El plazo para participar en este programa ya está abierto y las empresas pueden contactar para pedir más información en el correo cmpromalaga@ideanto.com

Publicado el 28/07/2020

Etiquetas: , , , ,