MENU

Málaga, 29 de mayo de 2019. La empresa municipal Promálaga ha suscrito un acuerdo de colaboración con El Círculo, un espacio de coworking en que se apuesta por la conciliación familiar y laboral.

El Círculo es un espacio de cotrabajo que alberga proyectos emprendedores y actividades profesionales, con la particularidad de que otorga especial atención y valor a la conciliación de la vida familiar y el cuidado de los niños.

Con este acuerdo, El Círculo otorgará un 15% de descuento en las tarifas de acceso a los servicios de alojamiento que ofrece, durante el primer mes de contrato, a todas aquellas personas que hayan estado incubadas en algunas de las incubadoras de la Red o hayan participado en algún programa de emprendimiento de Promálaga.

Además, el coworking ofrece tres días de prueba gratuita y sin compromiso para poder conocer las instalaciones así como se ofertarán charlas y eventos formativos dirigidos a empresarios y emprendedores.

Por otro lado, El Círculo, situado en C/Luis F. Pallardo Peinado, tiene entre sus servicios: puestos de coworking, salas de reuniones, cocina, sala CoBaby en el que el bebé está atendido en todo momento, etc.

En el marco de este convenio, tanto Promálaga como El Círculo trabajarán de manera conjunta para mejorar y consolidar el entorno empresarial de la ciudad de Málaga. Aprovechar el conocimiento y la experiencia de ambas entidades servirá para impulsar y fomentar el emprendimiento en Málaga.

La empresa municipal Promálaga es un instrumento creado por el Ayuntamiento de Málaga para el impulso empresarial, el fomento del emprendedor, la innovación tecnológica y a promoción de la inversión nacional e internacional.

Más información aquí

Acceso a Incubados