NOTICIAS

Promálaga y AJE Málaga organizan unas jornadas online sobre turismo internacional “El futuro del Turismo post Covid”

Málaga, 18 de mayo de 2020. Promálaga y AJE Málaga han organizado dos jornadas online sobre turismo internacional tras la crisis provocada por el Covid 19. En estas jornadas, que serán en sesión matutina de 10 a 12h los días 26 y 27 de mayo, participarán expertos y profesionales del sector así como representantes de instituciones malagueñas.

El turismo es nuestra principal industria y estamos convencidos de que el trabajo conjunto y coordinado entre los agentes económicos, culturales, políticos y sociales es esencial para vacunarnos contra esta pandemia como destino y reactivar nuestra economía.

Esta doble jornada tiene como objetivo buscar soluciones a los retos que nos ha planteado la propagación de la Covid-19 y las medidas públicas adoptadas para evitarla, partiendo del análisis de la situación actual desde una perspectiva global. Estamos dispuestos a convertir la crisis en oportunidad.

El martes 26 de mayo nos centraremos en el análisis de la demanda de la industria turística. ¿Qué demanda el turista, estamos ante un nuevo perfil?.

El miércoles 27 de mayo, lo dedicaremos al estudio de la oferta con el análisis de la demanda en la mano. ¿Qué debemos ofrecer, nace un nuevo concepto de destino turístico?. 

Para ambos días, contaremos con expertos del ámbito de la empresa, de las organizaciones sectoriales hoteleras y de restauración, de la Universidad, la administración pública y de las organizaciones de consumidores. Por supuesto abierto siempre a vuestra participación y preguntas y/o reflexiones que queráis aportar en directo.

Para la retransmisión de la jornada, usaremos la plataforma de conexión virtual Webex para la que os facilitaremos enlace de conexión previa inscripción en Enterticket.es

Programa completo

 

 

Publicado el 18/05/2020

Etiquetas: , , , ,