Tarjeta de Estudiante de Español

Descripción del producto

La tarjeta para estudiantes de español es un proyecto ideado y coordinado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, ejecutado y gestionado por la empresa municipal Promálaga, en colaboración con la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Málaga NACEM y la Empresa Malagueña de Transportes EMT, para desarrollar la Marca Idiomática “Live Spanish in Málaga”, que da acceso a una oferta bonificada de transporte, ocio, cultura, deportes y restauración.

Para qué sirve

El producto es una tarjeta tipo carné, que sirve para aquellos estudiantes extranjeros que acuden a Málaga a aprender español, a través de las escuelas de español asociadas y permite su uso como:

  • Tarjeta multiviaje en autobuses de la EMT.
  • Tarjeta descuento en museos, monumentos, restaurantes, comercios y establecimientos de ocio.
  • Tarjeta compatible con el uso de las bicicletas municipales de MALAGA BICI.

Precio

El precio de venta de la tarjeta PVP es de 5 € (impuestos incluidos)

Puntos de venta

La tarjeta se puede adquirir en los 13 centros de enseñanza de español asociados, los cuales han firmado con Promálaga un contrato de adhesión como punto de venta para la promoción de la Tarjeta de Estudiante de Español de Málaga.

Material promocional

Para el desarrollo del proyecto, se ha creado una microsite “livespanish” de la tarjeta dentro de la web www.malagaturismo.com, donde puede verse en varios idiomas.

También se dispone de un distintivo identificativo en formato adhesivo que se distribuyó entre los establecimientos adheridos para que los estudiantes extranjeros puedan localizar fácilmente los establecimientos que ofrecen descuentos y promociones para los poseedores de la tarjeta. 

Establecimientos adheridos

Los establecimientos adheridos han firmado un documento de adhesión en el que detallan las condiciones de su oferta, como puede ser tarifa reducida, descuentos en la entrada, porcentaje de descuento en el servicio o producto, etc.