MENU
Análisis

Veinticinco empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga participan en una nueva jornada de Museos & Business en MIMMA Málaga

Museos and Business

Málaga, 20 de septiembre de 2019. La empresa municipal Promálaga ha organizado una nueva jornada de Museos & Business en la que han participado veinticinco empresas de la Red de Incubadoras.

La empresa municipal Promálaga ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa que aúna cultura con posibilidades de negocios. Además, Museos & Business sirve para poner en valor los museos de Málaga como espacios para que las empresas lleven a cabo sus propios eventos corporativos.

Esta edición de Museos & Business se ha celebrado en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA), un espacio participativo, interactivo, que genera nuevas experiencias con los visitantes siguiendo los principios de la nueva museología.

En esta ocasión los participantes en Museos & Business han podido conocer de cerca las obras del museo, conocer de cerca la historia del mismo de la mano de su director, Miguel Ángel Piédrola.

Además, las empresas se han presentado en una ronda rápida y para dar a conocer sus servicios, desde marketing digital, coaching, empresas constructoras, consultorías, imágenes 360, etc.

Posteriormente, ha habido un almuerzo networking en el que los emprendedores han podido intercambiar contactos comerciales y experiencias profesionales.

Málaga se ha convertido en la Ciudad de los Museos y desde Promálaga se cree que esos espacios culturales son ideales para aprender y hacer negocios en otro entorno. Además, en Museos & Business se muestra a las empresas los espacios que los museos ofrecen para realizar actividades empresariales ya que son mucho más que un contenedor de piezas, son espacios vivos para la sociedad malagueña.

Publicado el 20 septiembre, 2019