NOTICIAS

Clausura del VIII Promálaga Mentoring en el Museo Thyssen de Málaga junto a los emprendedores de la edición anterior

Clausura del VIII Promálaga Mentoring en el Museo Thyssen de Málaga junto a los emprendedores de la edición anterior

06/07/2021.- La octava edición de Promálaga Mentoring ha llegado a su fin. Este martes 6 de julio celebramos la clausura y además lo hicimos de una forma muy especial por dos motivos. Primero porque fue en un lugar emblemático como es el Museo Carmen Thyssen de Málaga y segundo porque invitamos también a los emprendedores de la séptima edición, de los que no pudimos despedirnos presencialmente debido a las circunstancias en aquel momento.

Las empresas que han participado en esta edición han sido: Academia Ághora, dedicada a la enseñanza de inglés; HABLA Arquitectura, estudio de arquitectura en el que desarrollan proyectos a cualquier escala; LEBLUME, sobre interiorismo, producto y diseño estratégico de marcas, y KRS Kids Racing School, con equipo de competición y formación de futuros pilotos y mecánicos de karts de competición.

En estos últimos meses los emprendedores no se han rendido en ningún momento. El escenario sigue marcado por la crisis sanitaria y eso les ha obligado en más de una ocasión a reorientar sus proyectos y a poner en marcha nuevas estrategias que les permitiesen avanzar. Verles crecer es la mayor satisfacción a nuestro trabajo.

De la mano del guía Fernando Carmona recorrimos el museo para contemplar su colección permanente y conocer la historia de sus obras y artistas. Posteriormente, nuestro gerente, Francisco Salas, y nuestra directora del Área de Emprendedores, Eva Pérez, entregaron los diplomas.

Durante su intervención, Francisco Salas quiso agradecer a los emprendedores su esfuerzo y compromiso con Promálaga Mentoring: «El programa acaba aquí, pero podéis seguir contando con la ayuda de los mentores, aprovechad todos sus conocimientos y experiencias».

Los mentorizados, por su parte, destacaron el gran apoyo y acompañamiento que ha supuesto poder contar con el consejo de profesionales experimentados, especialmente en un momento tan difícil para las empresas como el que estamos viviendo.

Han contado con el asesoramiento profesional de mentores de dilatada experiencia en distintas áreas como: Inés Skotnicka, consultora de innovación; Laura Chica, coach; María José Villa, jurídica; Joaquín Morales, ventas; Azahara Vera, marketing; Manuel Quesada, económico financiero, y Carlos Huidobro, estrategia.

Nuestro acto de clausura continuó en el restaurante del Museo Thyssen con un aperitivo y una jornada de networking en la que ambas ediciones se conocieron y pusieron en común sus experiencias. De la séptima edición nos acompañaron Carlos Rodríguez, de La Diversiva, y David Cabezas, de Learning Málaga.

Promálaga Mentoring ofrece un acompañamiento para generar vínculos personales y profesionales entre mentores y mentorizados, que ayude a reforzar el desarrollo personal y profesional, el logro de sus objetivos y el crecimiento como empresa de una forma más madura y segura. Asimismo, nuestro programa pone a disposición de los emprendedores un diagnóstico inicial de la empresa, reuniones con el grupo de mentores y una agenda de actividades conjuntas con ponencias y networking.

Publicado el 06/07/2021

Etiquetas: , , , , , ,