NOTICIAS

Encuentro del Grupo Contract del Foro de Marcas Renombradas Españolas en Málaga

Encuentro del Grupo Contract del Foro de Marcas Renombradas Españolas en Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por la concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, y por el concejal de Ordenación del Territorio, Raúl López, y junto al director de proyectos internacionales del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Pedro Vargas, ha asistido esta mañana al encuentro del Grupo Contract de dicho Foro.

La cita ha reunido en el MUPAM a representantes de empresas líderes de este canal con un doble objetivo: conocer de primera mano los principales proyectos de la ciudad en los próximos años y estrechar relaciones para generar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales.

En el marco del foro, la edil de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha impartido la ponencia ‘Marca Málaga y proyectos estratégicos de ciudad’ y el edil de Ordenación del Territorio, Raúl López, ha centrado su intervención en ‘Málaga como oportunidad de interés estratégico’.

El Foro de Marcas es una alianza público-privada cuyo propósito es defender la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño para impulsar la internacionalización de las empresas con el fin de mejorar la competitividad de la economía española. Su grupo de trabajo Contract organiza encuentros para crear sinergias entre empresas y promotores e inversores del sector y acometer conjuntamente proyectos de primer nivel en el ámbito hotelero y de restauración, entre otros.

Publicado el 21/04/2022

Etiquetas: , , , ,