LAVOZDELEMPRENDEDOR

Hubiqus, empresa de desarrollo software especializada en la conceptualización, diseño y construcción de aplicaciones móviles a medida

En plena era de la conectividad, las telecomunicaciones y las redes sociales se hace impensable vivir sin estar rodeados de aparatos electrónicos. Estos, ya sean móviles, tabletas, ordenadores o incluso relojes, ayudan a los usuarios a tener una vida más fácil en aspectos como el trabajo, la vida social…

Es por ello que, en pleno siglo XXI, no entendemos la vida sin las aplicaciones móviles. En Promálaga Coworking, una de nuestras incubadoras del Parque Tecnológico de Andalucía, trabaja una empresa dedicada a ello desde 2012. Hubiqus se asoma a #PromálagaPromotion para dar a conocer su trabajo en la conceptualización, diseño y construcción de aplicaciones móviles a medida.

Formada por un equipo multidisciplinar, el núcleo duro de la empresa lo constituyen Alejandro Jurado, Director Técnico, Francisco Morales, Full-Developer  y Juan Antonio Suárez, Estrategia de Negocio. Junto con ellos trabajan una serie de colaboradores habituales en diferentes áreas de desarrollo: diseño, marketing digital, etc.

Sus clientes principales son emprendedores y agencias de comunicación con los que trabajan codo con codo a modo de software factory.  En la actualidad trabajan con agencias de Aragón, Madrid y Andalucía.

El principal valor añadido de Hubiqus está en la alta capacidad técnica del equipo, que les permite abordar el desarrollo de proyectos de forma íntegra de principio a fin: consultoría tecnológica, desarrollos de apps nativas, multiplataforma, backend, backoffice, apis de interconexión, aplicaciones webs, etc; aportando, además, soluciones tecnológicas adaptables a las necesidades reales del proyecto y buscando siempre la excelencia en la experiencia de usuario UX y el diseño UI.

Se puede consultar más información en https://hubiqus.es/

Entre los últimos trabajos desarrollados por Hubiqus en 2020 cabe citar:

+ BeachApp: aplicación para reservas de hamacas

+ Swingers-App: aplicación para conocer gente y ligar

+ Preparadxs: aplicación informativa sobre el VIH y otras ITS

+ Web de la Delegación Malagueña de Ajedrez

+ Web del local de ocio nocturno EncuentrosVip

Publicado el 13/08/2020

Etiquetas: , , , , ,