NOTICIAS

Networking at home con Promálaga: Teletrabaja seguro y ponte y en forma

Málaga, 13 de abril de 2020. La empresa municipal Promálaga continua ofreciendo, a las empresas y emprendedores de la Red de Incubadoras y su ecosistema,  a través de un programa denominado ‘Networking Experience at home’, una iniciativa que ayuda a ampliar los contactos empresariales de los participantes desde casa.

Tras las sesiones con las empresas Scrappiel y Chatidieta, instaladas en Promálaga La Brecha y Promálaga Saint Exupery respectivamente, mañana martes, a partir de las 12.30h será el turno de la empresa Smart. Instalada en Promálaga I+D, ofrecerá una píldora formativa sobre la prevención de riesgos laborales durante el teletrabajo. La sesión correrá a cargo de Yesica Belaustegui González, ponente experta en prevención de riesgos que, además, ha elaborado un documento muy útil que compartirá durante la sesión del próximo día 14 de abril.

Posteriormente, Raúl Peyra, de la empresa BTF compartirá una tabla de ejercicios para estirar y mantener activo el cuerpo y la mente durante estos días.

Además, las empresas participantes podrán presentar su empresa y seguir aumentado su agenda de contactos.

Reserva tu plaza aquí 

 

Publicado el 13/04/2020

Etiquetas: , , , , ,