Promálaga Mentoring

Qué es Promálaga Mentoring

El programa Promálaga Mentoring, destinado a emprendedores de la RMI de Promálaga, pretende acelerar el proceso de desarrollo personal y profesional a través del apoyo de una persona con mayor experiencia (mentor) además de optimizar el conocimiento acumulado que da la experiencia, en las personas que ya han pasado por Promálaga y que pueden aportar sus experiencias para mejorar la de los otros.

En definitiva, un acompañamiento para generar vínculos personales y profesionales entre los mentores y mentorizados, que puedan reforzar su desarrollo personal y profesional, el logro de sus objetivos y su crecimiento como empresa de una forma más madura y segura.

Qué te ofrece el Promálaga Mentoring:

1.- Un diagnóstico inicial de tu empresa.

2.- Reuniones personales con el grupo de mentores. Expertos de más de 10 años en las siguientes áreas: ventas, comunicación, Coaching, jurídica y legal y económico-financiero.

3.- Agenda de actividades conjuntas con ponencias y Networking.

Requisitos para ser mentorizado

–        Estar alojado en la Red Municipal de Incubadoras.

–        Estar motivado y comprometido para aprender y crecer a nivel personal y profesional.

–        Tener disponibilidad y compromiso para participar en el programa.

Declaraciones de las empresas participantes:

“Con Promálaga Mentoring, estoy aprendiendo cómo organizarme mejor, cómo enfocar mi energía para que la empresa vaya más adelante” Raquel Serrano de la empresa Fiixit.

“Perder el miedo” Gabriel Mainer

“Ordenar mis ideas como todo empresario que empieza” Pablo Ruiz de la empresa Viajes ETC

“La mayor satisfacción como mentor es ser notario de los éxitos de las empresas mentorizadas” Juan Diego Salinas de la empresa Coaching Airlines

“Ha sido una experiencia enriquecedora porque he podido contar con el apoyo de grandes profesionales que llevan muchos años en el mundo de la empresa” Natasha de la empresa Olé globos y eventos.

“Además de poder conocer a otros compañeros con los que establecer sinergias, participar en este programa facilita tomar distancia y ver la empresa desde lejos” Javier González de la empresa DIKA estudio.

“El objetivo de este programa es poder acompañar a los emprendedores en el desarrollo y éxito de sus proyectos” Maria Jose Villa mentora del área jurídica.

Os dejamos algunos vídeos del programa

Video de la I Edición https://www.youtube.com/watch?v=CcL6IWDNPi0

Vídeo de la II Edición https://www.youtube.com/watch?v=931MfIcXLP4

Video 1 minuto con Mentora Marketing on line  https://youtu.be/q94x-q7KjVI

Para más información: incubadoras@promalaga.es

952243411