NOTICIAS

Promálaga pone en marcha Networking Experience at home, un programa para ampliar la red de contactos de los emprendedores de la Red de Incubadoras

Málaga, 30 de marzo de 2020. La empresa municipal Promálaga pone en marcha Networking Experience at home, un programa que ayudará a las empresas de la Red de Incubadoras a ampliar sus contactos empresariales.

Tras la primera edición, en la que más de 20 empresas participaron en la visita a Bodega Victoria Ordoñez, llega Networking Experience at home. Utilizando la herramienta ZOOM, que permite hacer videollamadas, hemos programado dos actividades, de una duración máxima de 45 minutos, el próximo jueves 2 de abril y el martes 7 de abril a las 12.30h.

En la primera de estas actividades, la empresa Scrappiel, instalada en la incubadora de Promálaga La Brecha, enseñará a los participantes una técnica de relajación a través del dibujo ¡Solo hay que tener preparado boli y folios en blanco!

La segunda de las actividades, prevista para el mPromartes 7, la empresa Chatidieta, instalada en Saint Exupery, mostrará al resto de participantes cómo hacer torrijas bajas en calorías.

Para reservar plaza en estas dos sesiones sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace y dejarnos vuestros datos, nos pondremos en contacto con vosotros para daros la clave de entrada a la reunión por ZOOM.

Si por el contrario tu empresa quiere ser anfitriona de alguna sesión, solo tienes que escribirnos para que te incluyamos en la programación.

https://forms.gle/AWwuodMiUVE7WMfX7

Para más información:

951216686 / 615337539

malagaemprende@promalaga.es

rocio@rgdfactoriadeproyectos.com

Publicado el 30/03/2020

Etiquetas: , , , , ,