NOTICIAS

Promálaga pone en marcha Virtual Midday para dar a conocer proyectos solidarios malagueños

Málaga, 21 de abril de 2020. La empresa municipal Promálaga lleva desarrollando el programa MIDDAY desde 2016, la primera fase fue MIDDAY de RUTA POR LAS INCUBADORAS, la segunda fase llegó con MIDDAY EN EMPRESAS LÍDERES y ahora se pone en marcha VIRTUAL MIDDAY.

El jueves 23 de abril, a partir de las 12.30h, se celebrará la primera edición de VIRTUAL MIDDAY para «visitar» PROYECTOS SOLIDARIOS de manos de TITO BELASCOAIN. En esta jornada se conocerá la plataforma AYUDAMÁLAGA, cuyo objetivo es pedir u ofrecer ayuda en la provincia de Málaga durante la crisis del Covid-19. Además, nos presentará otra iniciativa llamada CORRER CONCIENCIA.

VIRTUAL MIDDAY se celebrará a través de una reunión por ZOOM, en la que, además,  podrás presentar tu empresa, comentar proyectos solidarios que se están llevando a cabo desde vuestras empresas o colaboradores y sobre todo, seguiremos haciendo redes empresariales.

Para solicitar plaza, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace y dejarnos tus datos.  https://forms.gle/CRqaqntmFC8nG6Vq7

Publicado el 21/04/2020

Etiquetas: , , , , , ,