NOTICIAS

Segunda edición de la ‘Jornada Empresarial Málaga – Alemania: oportunidades de negocio en la ciudad de Málaga’

Segunda edición de la 'Jornada Empresarial Málaga - Alemania: oportunidades de negocio en la ciudad de Málaga'

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, ha celebrado hoy la segunda edición de la ‘Jornada Empresarial Málaga – Alemania: oportunidades de negocio en la ciudad de Málaga’.

La concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha sido la encargada de presentar el entorno económico de Málaga y los sectores de oportunidad para el desarrollo de negocios alemanes en la ciudad.

El encuentro ha estado organizado por la Oficina del Inversor del Consistorio en colaboración con el consulado alemán y Deutsches Wirtschaftsforum Andalusien (DWA), y ha tenido lugar en la nueva incubadora de empresas Promálaga Economistas (calle Beatas, 34).

Durante la jornada también han intervenido el cónsul de la República Federal Alemana en Málaga, Arnulf Braun; el presidente de DWA, Fernando Frühbeck; el gerente de Promálaga, Francisco Salas; y empresarios alemanes instalados en Málaga como Benno Bühler, arquitecto de Bühler & Partner, y Rolf Zipf, gerente de Rindus.

Publicado el 13/01/2023

Etiquetas: , , ,