LAVOZDELEMPRENDEDOR

“Una gran historia se escribe mucho antes de pulsar ● REC”

CuatroLados es una empresa instalada en #PromálagaCoworking que se dedica a la producción audiovisual y se asoma esta semana a nuestra sección de #PromálagaPromotion

Innovar, crear y no dejar de adaptarse a las necesidades del cliente, esa es una de las máximas de CuatroLados, una productora audivisual que, desde la incubadora de Promálaga Coworking, trabaja en el sector de la imagen y el vídeo para ofrecer a sus clientes justo aquello que necesitan.

La crisis derivada del coronavirus les ha obligado, como a muchas otras empresas de la Red de Incubadoras, a adaptarse a los nuevos tiempos, hacer un sobreesfuerzo y reinventarse para seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes. 

Es por ello que se suman a la iniciativa de #PromálagaPromotion para dar a conocer un nuevo servicio que han puesto en marcha. “Una de las líneas de trabajo dentro de nuestra productora audiovisual es la realización del vídeo corporativo y promocional para empresas. Normalmente lo utilizan para las redes sociales, web/blog, así como en congresos, charlas, presentaciones para sus comerciales, etc”, nos cuenta Sergio de CuatroLados.

“Ahora le hemos dado un vuelco a ese servicio”, nos adelanta. Y es que, con el objetivo de hacerlo llegar a más empresas, han optado por sustituir la producción, es decir, la búsqueda de localizaciones para la grabación, visita a la empresa para ver las localizaciones y organizar la grabación, y la grabación en sí, por planos de galería de imágenes libre de derechos.

“En definitiva, queremos potenciar el realizar vídeos promocionales y vídeos para campañas de vídeo marketing con planos de galería de imágenes libre de derechos, aportando nuestra experiencia como realizadores audiovisuales, para darle forma con la creatividad, guión, selección de planos que se van a utilizar, locución profesional, edición y postproducción”, nos explica.

De este modo, la empresa malagueña quiere impulsar y potenciar sus servicios de vídeos en una época en la que, más que nunca, las empresas tienen necesidad de comunicar online sus productos o servicios, siendo además el vídeo, uno de los soportes fundamentales en campañas en redes sociales, marketing digital…

“A raíz de la pandemia del COVID-19, muchas empresas están teletrabajando, otras quieren tener el menor contacto físico. Con este tipo de video la empresa puede comunicar online y en vídeo sin necesidad de grabar en su empresa. De esta forma podrá seguir comunicando en vídeo con la máxima seguridad”

CuatroLados, además, se vuelca con cada proyecto, ya que hacen un número limitado de los mismos simultáneamente para poder estar disponibles y entregados en cada uno de ellos.

Personalización,  profesionalidad y tecnología son algunos de los valores de CuatroLados, una empresa formada por un equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector y en continua formación para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

Si tienes pensado aprovechar las ventajas del vídeo corporativo para dar a conocer los servicios de tu empresa, contacta con CuatroLados en www.cuatrolados.es

→ Si quieres participar en #PromálagaPromotion, escribe a cmpromalaga@ideanto.com

Publicado el 11/08/2020

Etiquetas: , , , , , , ,