NOTICIAS

Abierto el plazo para participar en la décima edición de Promálaga Mentoring

Abierto el plazo para participar en la décima edición de Promálaga Mentoring

Las inscripciones se podrán realizar hasta el domingo 20 de febrero y el programa dará comienzo en marzo con una duración de 6 meses

Podrán participar un máximo de 8 empresas que estén alojadas en la Red Municipal de Incubadoras (RMI) 

03/02/2022.- La empresa municipal Promálaga, perteneciente al Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, ha abierto el plazo para participar en la primera convocatoria de la décima edición de Promálaga Mentoring, programa destinado a emprendedores de la RMI de Promálaga.

Este programa pretende acelerar el proceso de desarrollo personal y profesional a través del apoyo de una persona con mayor experiencia (mentores) optimizando su conocimiento acumulado y aportando sus experiencias para mejorar la de los mentorizados.

En definitiva, un acompañamiento para generar vínculos personales y profesionales entre los mentores y mentorizados, que puedan reforzar su desarrollo personal y profesional, el logro de sus objetivos y su crecimiento como empresa de una forma más madura y segura.

Si necesitas mejorar la gestión de tu empresa, te animamos a formar parte de Promálaga Mentoring. Ya puedes realizar tu inscripción online hasta el domingo 20 de febrero.

¿Qué te ofrece Promálaga Mentoring?

1.- Un diagnóstico inicial de tu empresa, elaborado por consultores expertos en empresa, a través de una entrevista personal.

2.- Reuniones con cada uno de los mentores. Expertos de más de 10 años en las siguientes áreas: ventas, comunicación, coach, jurídica y legal y económico-financiero.

3.- Agenda de actividades conjuntas con ponencias y networking.

Requisitos para ser mentorizado

1.- Estar alojado en la Red Municipal de Incubadoras (RMI) o en el Polo Digital.

2.- Estar motivado y comprometido para aprender y crecer a nivel personal y profesional.

3.- Tener disponibilidad y compromiso para participar en el programa.

Plazos y duración

1.- La décima edición de Promálaga Mentoring dará inicio en marzo de 2022 y tendrá una duración de 6 meses.

2.- Podrán participar hasta un máximo de 8 empresas.

3.- El programa no tiene horarios concretos, se deja a la libre coordinación entre mentor y emprendedor.

4.- Tras el cierre de convocatoria se hará una selección de los proyectos participantes por parte de los mentores y organizadores.

Si estás alojado en la RMI, nos encantaría contar contigo. Solicita tu plaza en Promálaga Mentoring rellenando el formulario de inscripción.

Publicado el 03/02/2022

Etiquetas: , , , , , , , ,