NOTICIAS

Comienza la VIII edición de Promálaga Mentoring: 8 nuevas empresas comprometidas a crecer profesionalmente

Comienza la VIII edición de Promálaga Mentoring: 8 nuevas empresas comprometidas a crecer profesionalmente

En los próximos 6 meses, mentores y emprendedores trabajarán juntos para encontrar nuevas oportunidades de negocio y elegir el rumbo profesional más correcto

10/03/2021.- La octava edición de Promálaga Mentoring ha dado comienzo este miércoles 10 de marzo con ocho nuevas empresas dispuestas a pararse, cuestionarse y reorientarse.
Durante los próximos 6 meses, mentores y mentorizados trabajarán codo con codo para encontrar nuevas oportunidades de negocio y elegir el rumbo profesional más correcto. Deberán plantearse dónde están y dónde quieren llegar.

Nuestros mentores, expertos con más de 10 años de experiencia en las áreas de ventas, comunicación, coach, jurídica y legal y económico-financiero, mantendrán reuniones con los emprendedores participantes para ayudarles a encontrar nuevos escenarios y nuevas herramientas que les permitan avanzar en sus estrategias de negocio.

Además de las reuniones personales con el grupo de mentores, se llevarán a cabo ponencias y jornadas de networking, actividades con las que los emprendedores podrán aprender y crecer a nivel personal y profesional.

Este año el acto de apertura de la edición se ha celebrado de manera online y en la misma sesión en la que despedíamos los participantes de la edición anterior. Nuestro objetivo al unir ambos encuentros ha sido fomentar el networking entre los emprendedores. Una manera de que se conocieran (aunque fuera a través de la pantalla), pusieran en común sus experiencias e incluso hablaran de futuras colaboraciones.

Las empresas mentorizadas en la octava edición son:

Academia Ághora: enseñanza de inglés.

HABLA arquitectura: estudio de arquitectura basado en generar unos espacios de calidad para la vida de sus usuarios, aunando técnica y creatividad. Desarrollan proyectos a cualquier escala, trabajando directamente con clientes privados o colaborando con otros estudios que precisan de sus servicios.

LEBLUME:
interiorismo, producto y diseño estratégico de marcas. Su objetivo es definir una identidad de marca eficaz y generar una experiencia de usuario 360º en torno a ella.

La Academia Grupo Seriform:
formación pública y privada.

Grupo Solteva:
accesibilidad y movilidad. Su servicio técnico instala y realiza el mantenimiento preciso de sillas salvaescaleras y subeescaleras, plataformas salvaescaleras inclinadas, elevadores verticales para discapacitados y grúas de piscinas hidráulicas.

KRS Kids Racing School: equipo de competición, formación de futuros pilotos y mecánicos de karts de competición.

Ubora Solar:
proyectos fotovoltaicos para almacenar el excedente de energía verde generada durante el día y poder usarla de la manera más eficiente posible, así como convertir la luz solar en energía limpia a través de los paneles solares más resistentes y con mayores garantías del mercado.

Soho Escuela de Cine:
escuela de interpretación que imparte enseñanzas especializadas para la formación de profesionales técnicos, artísticos y creativos.

Sobre Promálaga Mentoring

Es un programa destinado a emprendedores alojados en la Red Municipal de Incubadoras (RMI) de Promálaga o en el Polo de Contenidos Digitales.

Promálaga Mentoring pretende acelerar el proceso de desarrollo personal y laboral a través del apoyo de profesionales con mayor experiencia (mentores) optimizando su conocimiento acumulado y aportando sus experiencias para mejorar la de los mentorizados.

Publicado el 19/03/2021

Etiquetas: , , , , , , ,